The Spanish Club ~ All levels welcome!

Discussion in other languages - Deutsch • Español • Français • Italiano • Nederlands • Polski • Русский • Svenska • 日本語 • 中文

Postby idky, » Fri Aug 18, 2017 11:36 am

Windows98 wrote:hola, tengo algunas dudas,

¿Cuando sabes si estas un hablante con suficiente habilidad para viaje?

Yo puedo hablo, yo supongo, pero yo necesito mucho tiempo para pensando antes yo hablo porque... no lo sé exactamente por que, soy muy lente supongo

Es lo mismo en inglés, pero menos, creo. En general hablando es defacil, y por supuesto mas en una idioma en que no soy perfecto

Y por supuesto no sé todas las palabras, quizas debo comprar un diccionario

Quizás parece que soy un loco pero me gustaría voy a cuba (y ser un dragón y vivir en una cueva pero no es posible :^Y)

Supongo que puedo di, "inglés?" Cada segundo pero eso no es mi deseo

Tengo 2 o 3 años de "experiencia", creo que necesito más pero no tengo paciencia, no tengo paciencia...


    Creo que más o menos te manejás, sos bastante buen@.
    Lo más importante, es mandarse y hablar. Un amigo inglés vino hace poco y realmente era medio malo hablando español, pero a él no le importaba nada y hablaba usando las palabras que sabía. Lo felicité porque la verdad estaba aprendiendo mucho, y él me dijo que es importantísimo no tener miedo a hacer el ridículo cuando estás aprendiendo un idioma.
    No te hagas drama, si te hacés entender está perfecto, pensá que hay un montón de gente que no sabe ni dos palabras de español y le encantaría tener todo el conocimiento que vos tenés. Además la mejor forma de aprender es ir a un lugar donde se habla el idioma que estás aprendiendo.
    Cualquier cosa, si vas a un lugar muy turístico tipo Barcelona o Buenos Aires, siempre va a haber alguien que hable inglés, porque les encanta recibir gente de afuera :) así que no te preocupes mucho por eso, para mí tu nivel de español, aunque no sea perfecto, está más que bien para un viaje, no dejes que eso te impida conocer lugares copados!! Mucha suerte ^u^
██
██
██
██
██
██
██
┌────────────────



today's song:__________________________
『more productive comfortable』
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾fitter happierradiohead,



────────────────┘
Image
User avatar
idky,
 
Posts: 4106
Joined: Wed Jun 15, 2011 9:17 am
My pets
My items
My wishlist
My gallery
My scenes
My dressups
Trade with me

Re: The Spanish Club ~ All levels welcome!

Postby SleepyAvocado » Sun Aug 20, 2017 3:46 am

Holaaaaa amigxs - estoy aqui para practicar mi espanol (pero no se usar acentos sin c+p cuando estoy usando mi computadora en lugar de mi celular/telefono (que palabra es mas comun??) y soy perezosa..... lo siento, espero que me puedan entender de todos modos)

Yo tome clases de espanol por... pues, toda mi vida, basicamante! Yo empece en la escuela primaria y hace unos pocos años (pienso que es necesario usar un acento con esta palabra jajaja) yo viaje a Ecuador (soy de los EEUU) y tome espanol IB!!! Pienso que no voy a tomar clases de espanol en la universidad porque quiero ir a la escuela de medicina y voy a tener un horario muy completo, pero todavia quiero lograr fluidez(?) algun dia :)
sleepy | she/her | infj | pisces sun | aries moon | scorpio rising | chaotic good

ImageImageImageImageImage

check out my auction thread!
User avatar
SleepyAvocado
 
Posts: 1146
Joined: Sat Jun 05, 2010 5:09 am
My pets
My items
My wishlist
My gallery
My scenes
My dressups
Trade with me

Re: The Spanish Club ~ All levels welcome!

Postby WolfehNinja » Thu Aug 24, 2017 11:36 am

Hola, yo necesito ayuda de una persona que habla espanol. (yo estoy escribiendo en mi computadora, asi que yo no puedo a poner los acentos)

Yo tengo una pregunta, Como tu puedes a recuerdar todo de los conjugaciones de los verbos? Mi problema es cuando algien esta hablando conmigo, yo tomo (Tomo es correcto o tiene otra palabra para "take"?) mucho tiempo para pensar por cual tenso yo necesito a usar. Cualquier ayuda es apprecia.

Ademas si yo tengo algo malo por favor me dice porque yo quiero a mejorar me espanol. Gracias!
ImageImageImage
User avatar
WolfehNinja
 
Posts: 310
Joined: Fri Jan 24, 2014 11:24 am
My pets
My items
My wishlist
My gallery
My scenes
My dressups
Trade with me

Re: The Spanish Club ~ All levels welcome!

Postby SleepyAvocado » Thu Aug 24, 2017 2:57 pm

WolfehNinja wrote:Hola, yo necesito ayuda de una persona que habla espanol. (yo estoy escribiendo en mi computadora, asi que yo no puedo a poner los acentos)

Yo tengo una pregunta, Como tu puedes a recuerdar todo de los conjugaciones de los verbos? Mi problema es cuando algien esta hablando conmigo, yo tomo (Tomo es correcto o tiene otra palabra para "take"?) mucho tiempo para pensar por cual tenso yo necesito a usar. Cualquier ayuda es apprecia.

Ademas si yo tengo algo malo por favor me dice porque yo quiero a mejorar me espanol. Gracias!


Hola, todavia no hablo espanol con fluidez pero espero que te puedo ayudar de todos modos -

1) si, pienso que "tomar" es la palabra correcta, pero tambien pienso que en este caso, "tomar" es un verbo reflexivo - "me tomo" en lugar de "yo tomo"

2) mi espanol definitivamente no es perfecto PERO yo veo algunos problemas gramaticales con tu post (no se la palabra para esto):

a) no es "recuerdar", es "recordar" - la ortografia de la palabra cambia cuando la conjuga

b) no es "puedes a recordar", "necesito a usar", etc. - simplemente es "puedes recordar", "necesito usar", etc.

c) no es "algien", es "alguien" (pero pienso que esto simplemente fue un error de tipografia)

d) en mi experiencia, la gente no dice "me dice", pero "dime" - pienso que "me dice" no es correcto porque es un comando pero podria estar equivocado

Y finalmente, en repuesta a tu pregunta original:

3) es de conocimiento muy comun que espanol tiene muchasssss reglas de conjugacion, y que esta es la parte mas dificil de aprender espanol (entre hablantes nativos de ingles), entonces no estas solo/a!! En mi opinion, lo unico que puede ayudar es la practica... muchaaaaa practica... yo uso la aplicacion "Duolingo" y pienso que eso es util. Tambien recomiendo ver programas y peliculas en espanol, escuchar musica en espanol (escuchando a Selena me ayudo mucho jaja), y viajar a un pais hispanohablante si tu puedes!!! Espero que esto te ayude~~ y si alguien que habla espanol mejor que yo ve errores en mi post(?), no dude en hacermelo saber!!
sleepy | she/her | infj | pisces sun | aries moon | scorpio rising | chaotic good

ImageImageImageImageImage

check out my auction thread!
User avatar
SleepyAvocado
 
Posts: 1146
Joined: Sat Jun 05, 2010 5:09 am
My pets
My items
My wishlist
My gallery
My scenes
My dressups
Trade with me

Re: The Spanish Club ~ All levels welcome!

Postby WolfehNinja » Sun Aug 27, 2017 6:30 am

Hola, todavia no hablo espanol con fluidez pero espero que te puedo ayudar de todos modos -

1) si, pienso que "tomar" es la palabra correcta, pero tambien pienso que en este caso, "tomar" es un verbo reflexivo - "me tomo" en lugar de "yo tomo"

2) mi espanol definitivamente no es perfecto PERO yo veo algunos problemas gramaticales con tu post (no se la palabra para esto):

a) no es "recuerdar", es "recordar" - la ortografia de la palabra cambia cuando la conjuga

b) no es "puedes a recordar", "necesito a usar", etc. - simplemente es "puedes recordar", "necesito usar", etc.

c) no es "algien", es "alguien" (pero pienso que esto simplemente fue un error de tipografia)

d) en mi experiencia, la gente no dice "me dice", pero "dime" - pienso que "me dice" no es correcto porque es un comando pero podria estar equivocado

Y finalmente, en repuesta a tu pregunta original:

3) es de conocimiento muy comun que espanol tiene muchasssss reglas de conjugacion, y que esta es la parte mas dificil de aprender espanol (entre hablantes nativos de ingles), entonces no estas solo/a!! En mi opinion, lo unico que puede ayudar es la practica... muchaaaaa practica... yo uso la aplicacion "Duolingo" y pienso que eso es util. Tambien recomiendo ver programas y peliculas en espanol, escuchar musica en espanol (escuchando a Selena me ayudo mucho jaja), y viajar a un pais hispanohablante si tu puedes!!! Espero que esto te ayude~~ y si alguien que habla espanol mejor que yo ve errores en mi post(?), no dude en hacermelo saber!![/quote]

Gracias por contestando me.
Yo tambien uso duolingo pero a veces se puede tener palabras de nosotros no usamos aqui en Puerto Rico.
yo he estado viviendo en Puerto Rico por 2 anos pero no he recogdo el idioma. Es difícil para mí practicar porque muchos de los niños de aquí mi edad no hablan inglés o cuando estoy hablando no me entienden. Entonces eso significa que no tengo mucho amigos. Pero de cualquier manera gracias por ayudarme.
ImageImageImage
User avatar
WolfehNinja
 
Posts: 310
Joined: Fri Jan 24, 2014 11:24 am
My pets
My items
My wishlist
My gallery
My scenes
My dressups
Trade with me

Re: The Spanish Club ~ All levels welcome!

Postby miauhyun » Tue Oct 03, 2017 8:39 am

    ¡hola! estoy en espanol nueve, no sé mucho.. just things like números, ser ¿cómo te llamas? ¿de dónde eres? te presento a mi amig@, etc. hopefully you don't mind the mix of english and español in my sentences :)


Image

                  ▬ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ▬

                  OH BABY xOH BABY
                  이제 대답해 줘
User avatar
miauhyun
 
Posts: 2184
Joined: Tue Dec 02, 2014 3:04 pm
My pets
My items
My wishlist
My gallery
My scenes
My dressups
Trade with me

Postby idky, » Tue Oct 03, 2017 1:19 pm

    ¡Bienvenid@! No pasa nada, estamos acá para aprender c:
██
██
██
██
██
██
██
┌────────────────



today's song:__________________________
『more productive comfortable』
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾fitter happierradiohead,



────────────────┘
Image
User avatar
idky,
 
Posts: 4106
Joined: Wed Jun 15, 2011 9:17 am
My pets
My items
My wishlist
My gallery
My scenes
My dressups
Trade with me

Re: The Spanish Club ~ All levels welcome!

Postby Luxu Rebel » Tue Oct 10, 2017 12:39 pm

Hola!! Me encanta,

Me mudé a el paso, y yo necessito aprender mas español :v

si yo cometo un error, por favor, corrígeme c:
Image
ღ ɪ ʟᴏᴠᴇ sᴘᴀᴄᴇ ღ
ɢᴇᴍɪɴɪ|ғᴇᴍᴀʟᴇ|ᴅᴏʀᴋ
ʜɪ, ᴍʏ ɴᴀᴍᴇ ɪs ɪsᴀʙᴇʟʟᴀ ʙᴜᴛ ʏᴏᴜ ᴄᴀɴ ᴄᴀʟʟ ᴍᴇ ʟᴜxᴜ.
ɪ'ᴍ ɪɴ ᴀ ʟᴏᴛ ᴏғ ғᴀɴᴅᴏᴍs
ᴛʀᴀᴅᴇs ᴀʀᴇ ᴏᴘᴇɴ.


Lights are OFF
User avatar
Luxu Rebel
 
Posts: 1018
Joined: Mon Sep 30, 2013 2:50 am
My pets
My items
My wishlist
My gallery
My scenes
My dressups
Trade with me

Re: The Spanish Club ~ All levels welcome!

Postby Luxu Rebel » Tue Oct 10, 2017 1:14 pm

Además, necesito que alguien que me enseñe la jerga, no quiero hablar como una abuela,,jajaja
Image
ღ ɪ ʟᴏᴠᴇ sᴘᴀᴄᴇ ღ
ɢᴇᴍɪɴɪ|ғᴇᴍᴀʟᴇ|ᴅᴏʀᴋ
ʜɪ, ᴍʏ ɴᴀᴍᴇ ɪs ɪsᴀʙᴇʟʟᴀ ʙᴜᴛ ʏᴏᴜ ᴄᴀɴ ᴄᴀʟʟ ᴍᴇ ʟᴜxᴜ.
ɪ'ᴍ ɪɴ ᴀ ʟᴏᴛ ᴏғ ғᴀɴᴅᴏᴍs
ᴛʀᴀᴅᴇs ᴀʀᴇ ᴏᴘᴇɴ.


Lights are OFF
User avatar
Luxu Rebel
 
Posts: 1018
Joined: Mon Sep 30, 2013 2:50 am
My pets
My items
My wishlist
My gallery
My scenes
My dressups
Trade with me

Re: The Spanish Club ~ All levels welcome!

Postby Dawnkittenz » Wed Oct 11, 2017 5:13 pm

No no hablan mucho Espanol :/ Tu hablan Espanol?

Yo me aprender Espanol para 7 anos.... :( pero es muy dificil?

Necesitan ayudame?
o simplemente hablan conmigo?

gracias

lo siento
𝕕𝕒𝕨𝕟
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Dawn 19
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Emo <3
User since 2017 I still check in occasionally
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

pets without a group are up for trade and so are “ my pets <3” but am slightly pickier

Image
User avatar
Dawnkittenz
 
Posts: 102
Joined: Sat Sep 02, 2017 10:10 am
My pets
My items
My wishlist
My gallery
My scenes
My dressups
Trade with me

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests